AÑO 2017:"Memoria, Paz y Soberanía, a 35 años de la Guerra de Malvinas. Año del Biecentenario del Cruce de los Andes"

sábado, 26 de junio de 2010

"Tecnología Sí. Conectate con responsabilidad" 2010

Se trata de un concurso organizado por la Asociación Civil Chicos.net y auspiciado por educ.ar, Google y Save The Children. El acto de presentación se realizó ayer en el Ministerio de Educación de la Nación, y participaron el titular de la cartera educativa nacional, Alberto Sileoni; la presidente de Chicos.net, Marcela Czarny; y el gerente general de Educ.ar S. E. y director de Canal Encuentro, Ignacio Hernaiz, entre otros especialistas y funcionarios.

Destinatarios:
Jóvenes de entre 13 y 18 años de edad que residan en la Argentina.
Objetivo:
Promover el uso responsable de la tecnología por parte de los niños, niñas y adolescentes.
LOGO.gifCaracterísticas generales:
El video -realizado en grupo- debe ser inédito y ser publicado en Youtube. Los grupos pueden invitar a un tutor para que los acompañe en el proceso de producción. Cada grupo puede concursar con más de un video.
Los trabajos pueden ser realizados con técnicas diversas: animación de objetos o ilustraciones, edición de fotos y/o videos, actuación con personas. Puede ser en blanco y negro, color, con o sin sonido. La duración sugerida para el video es un minuto, pero en ningún caso se debe superar los tres minutos de duración.
Luego del cierre de la fecha de recepción de videos, se organizará una votación abierta que se llevará a cabo vía el sitio www.tecnologiasi.org.ar. De esta pre-selección saldrán los 10 videos más votados, que son los que serán evaluados posteriormente por el jurado.
Jurado:
Evaluará especialmente la creatividad de la propuesta, la claridad en el mensaje, la originalidad, la resolución del montaje, la síntesis y el trabajo en equipo.
Inscripción: hasta el 22 de octubre de 2010.
Más información:
Chicos.net
E-mail: red@chicos.net
URL: http://www.tecnologiasi.org.ar

No hay comentarios: