AÑO 2017:"Memoria, Paz y Soberanía, a 35 años de la Guerra de Malvinas. Año del Biecentenario del Cruce de los Andes"

viernes, 8 de abril de 2011

PLENARIAS EN LA REGIÓN IX

J.C.Paz
El día 24/2/11 a las 13 hs. se realizó la primera reunión plenaria de bibliotecarios escolares del distrito y de la Región IX de José C. Paz. La misma estuvo a cargo de la Inspectora Referente de bibliotecas Sra. Sandra Ahumada donde se trataron los siguientes  temas informativos:

       - Se proyectó power point sobre el proyecto "Escuelas del bicentenario" y el proyecto "Una buena escuela".

        - Se trabajó sobre la función pedagogíca del bibliotecario.

        - Pautas de trabajo para el ciclo 2011.

        - Análisis de la Circular Técnica Nº 1.

        - Presentación de autoridades de la Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ)

San Miguel y Malvinas
 El pasado miércoles se hicieron dos  plenarias de bibliotecarios en los distritos de San Miguel y Malvinas. En ellas se delinearon las  tareas del año 2011. Es muy interesante lo que está sucediendo en la región, cada vez más se consolida  la comunicación entre los bibliotecarios, Referentes e Inspectores que con un trabajo sostenido en el tiempo se logran acuerdos de trabajo muy valiosos para el que- hacer bibliotecario.
Les dejo algunas imagenes de los dos encuentros.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy lindas fotos. Juntos podemos mas!!! Clau

Perla dijo...

hola mi nombre es perla y este año ingresé a la carrera de bibliotecaria en inst.educ. tengo q hacer un trabajo y si uds son tan amables de decirme donde puedo encontrar info segura sobre todo lo que se refiera a la carrera en sí, como por ejemplo la función pedagogica de la bibliot.ya q recién leí q fué un tema tratado por uds. en una reunión de bibliotecarios, desde ya muchas gracias.-