AÑO 2017:"Memoria, Paz y Soberanía, a 35 años de la Guerra de Malvinas. Año del Biecentenario del Cruce de los Andes"

viernes, 27 de mayo de 2011

CONCURSO

Concurso: “Aprendizaje por proyectos”




El concurso reconoce las experiencias docentes que contemplen estrategias innovadoras para integrar las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en los procesos de enseñanza-aprendizaje y que utilicen el enfoque de aprendizaje por proyectos.


Este concurso, organizado por el portal educ.ar y las empresas Intel Tecnología de Argentina y Microsoft Argentina continúa en la búsqueda de profundizar y fortalecer la capacidad de las instituciones educativas para diseñar e implementar proyectos educativos con TIC digitales.

¿Quiénes pueden participar?

Docentes de instituciones educativas de cualquier nivel (Inicial, Primario, Secundario, Superior), tanto de gestión pública como privada que cumplan con al menos una de las siguientes condiciones:

Transitar y finalizar el curso Enfoque de Aprendizaje por Proyectos de la serie Elementos de Intel® Educar en la modalidad en línea acompañado por un tutor en la plataforma de educ.ar. (Cierre de inscripción el 27 de mayo).

Transitar y finalizar el curso Enfoque de Aprendizaje por Proyectos de la serie Elementos de Intel® Educar en la modalidad autónoma accediendo al curso en línea.

Transitar y finalizar el curso Enfoque de Aprendizaje por Proyectos de la serie Elementos de Intel® Educar en la modalidad autónoma solicitando el CD a educ.ar.

Los invitamos a participar y a compartir sus proyectos.

Para más información: Concurso: "Aprendizaje por proyectos"

http://portal.educ.ar/noticias/convocatorias/concurso-aprendizaje-por-proye.php

No hay comentarios: