AÑO 2017:"Memoria, Paz y Soberanía, a 35 años de la Guerra de Malvinas"

lunes, 17 de octubre de 2011

2° Caminata por la lectura - Capacitación

Este proyecto surge como una necesidad de articular la escuela, la biblioteca, la biblioteca popular, y todo tipo de institución cultural, social o educativa con la comunidad en la que está inserta.
Se despertará un vínculo multiplicador leyendo con el otro en acciones comunitarias. De esta invitación a leer surgirá este punto de encuentro en la “Caminata por la lectura. Leer despierta la voz”, donde uniremos la voz lectora de cada uno en una convocatoria colectiva.
Nuestra voz es fundamental hoy para motivar en niños, jóvenes y adultos la lectura. Desde la alfabetización, la lectura de los medios, la lectura social, la lectura sobre el medio ambiente, sobre uno mismo, sobre un posible mundo que nos incluya a todos.
Esta “Caminata por la Lectura. Leer despierta la voz” invita así al protagonismo social a través de los libros en la voz de la comunidad toda, en su identidad regional y en la expresión de sus valores.
Es caminar en un lugar sumando pasos a una gran caminata entre todos.

Para inscribirse y recibir más información deberá visitar:

http://caminataporlalectura.wordpress.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la difusión de la Actividad!
En 2011 ya se realizaron las caminatas de Santiago del Estero, Catamarca, Neuquén, y en La Pampa, en Santa Rosa, Gral Pico, Gral Acha, Winifreda,Guatraché...

Hay muchas más en camino de la mano de María Héguiz, Argentina Narrada y de todos los participantes del país.

Un saludo muy grande,

Luis R. Díaz Muñiz
Secretario

Argentina Narrada Comunidades y Libros Asoc. Civil

www.argentinanarrada.org.ar
argentinanarrada@gmail.com