AÑO 2017:"Memoria, Paz y Soberanía, a 35 años de la Guerra de Malvinas. Año del Biecentenario del Cruce de los Andes"

lunes, 26 de marzo de 2012

Para agendar: PARA LEERTE MEJOR.

La ilustradora Nora Hilb y el diseñador Martín Gorricho son los creadores de la ilustración de la 22.ª Feria.

La Feria del Libro Infantil y Juvenil es una de las pocas ferias del mundo dedicadas íntegramente a la difusión del libro entre niños y jóvenes. Participan cerca de 100 expositores y la visitan más de 300.000 personas.

Fecha:

La próxima Feria del Libro Infantil y Juvenil se llevará a cabo desde el lunes 9 de julio hasta el sábado 28 de julio del 2012.

Lema: "Para leerte mejor"

El lector es bienvenido al festín. Un menú internacional especialmente cocinado por los mejores chefs lo espera. Han preparado historias para todos los paladares: de Caperucitas, de fingidas abuelitas, de lobos en camisón, de princesas sin carroza, de canarios gauchos, de héroes sin espada, de emociones universales, de tigres con dolor de panza o de magos aprendices de mecánicos, sazonadas con ilustraciones dramáticas, disparatadas, históricas, románticas, cómicas, misteriosas o surrealistas.
Se ofrecen manjares para abrir con el paladar despierto y soñar que de verdad han sucedido, que no sucedieron ni sucederán, o que mejor que no sucedan. Con todos los personajes que se puedan imaginar y otros más.
Para esos Dráculas de las palabras, las páginas de esta feria estarán abiertas...

 Fuente:http://www.el-libro.org.ar/infantil

No hay comentarios: