AÑO 2017:"Memoria, Paz y Soberanía, a 35 años de la Guerra de Malvinas. Año del Biecentenario del Cruce de los Andes"

sábado, 9 de junio de 2012

CIERRE DE LAS JORNADAS DEL CENDIE Y PLAN NACIONAL DE LECTURA EN ITUZAINGÓ. Gracias a todos,en especial a los 200 bibliotecarios escolares que acompañaron con entusiasmo y pasión este encuentro.

La Torcaza, (Ituzaingó) sede del encuentro con
 Bibliotecarios de la Reg. VIII y IX 
El viernes 8 de junio culminó la segunda Jornada con bibliotecarios en el distrito de Ituzaingó. Con una respuesta  de más de 200 bibliotecarios presentes de las regiones VIII y IX con equipos de bibliotecarios en representación de los Distritos de Malvinas con su Ref.  Mónica Ávalo, de J. C.Paz con la Lic. Gladys Rodriguez,
y Bibliotecarios de San Miguel y Moreno con el acompañamiento de la Cap. del CENDIE Adriana Orona.  
La jornada comenzó con un taller de Libro Álbum a cargo de Mario Lillo, maestro, capacitador docente y especialista en literatura infantil y juvenil. Ha coordinado diversos programas de promoción de la lectura y tiene publicados numerosos libros de su especialidad.  Plan Nacional de Lectura y  con el taller de Lectura a cargo de la Prof. Silvia Paglietta,  escritora y narradora, Licenciada en Letras y Profesora egresada de la Universidad de Buenos Aires. Desde hace más de veinte años se dedica a la promoción de la lectura. Participó de diversos planes nacionales y provinciales y de distintas cátedras en institutos de formación docente y universidades. - Plan Nacional de Lectura. Finalizó la jornada con el panel de experiencias de la Reg. VIII. y con las palabras de despedida de las autoridades presentes del Plan Nacional de Lectura, Lic. Adriana Redondo, el CENDIE, con su Director Rafael Gagliano y equipo de trabajo la asesora Cristina Planas, Raquel Bassarotto y Gabriela Purvis, la Lic. Jorgelina Fittipaldi del Consejo Gral. de Educación y autoridades del distrito de Ituzaingó. 
A continuación les dejo las imágenes de lo acontecido en dicha jornada.





Jornada con bibliotecarios en Ituzaingó: organizadas por el PNL y el CENDIE. Mayo/Junio 2012 on PhotoPeach












Fotos sacadas por la Lic. Cristina Planas Asesora del Dir. del CENDIE 
Rafael Gagliano ( Gracias Cristina por las fotos)

No hay comentarios: