AÑO 2017:"Memoria, Paz y Soberanía, a 35 años de la Guerra de Malvinas. Año del Biecentenario del Cruce de los Andes"

miércoles, 27 de febrero de 2013

IFLA LANZA SUS SITIO WEB EN ESPAÑOL

Lanza IFLA su sitio web en español para ofrecer mejores accesos a contenidos existentes y recién traducidos a otros idiomas diferentes al inglés. - La liberación del sitio web fué el 25 de febrero. - El anuncio lo hará la presidenta de la IFLA Ingrid Parent durante la inauguración de la Reunión presidencial en la Ciudad de México el 6 de marzo de 2013.
Un poco de historia

Sobre la IFLA

La Federación Internacional de Asociaciones e Instituciones Bibliotecarias (IFLA) es el principal organismo internacional que representa los intereses de los usuarios, de los servicios bibliotecarios y de documentación. Es el portavoz a nivel mundial de los profesionales de las bibliotecas y la documentación.
Se fundó en Edimburgo, Escocia, en 30 de septiembre 1927 en un congreso internacional y fue también en Escocia donde se celebró nuestro 75 aniversario, aunque esta vez el congreso tuvo lugar en Glasgow en el 2002. En la actualidad, contamos con 1500 miembros de 150 países de todo el mundo. En 1971 la IFLA se formalizó como asociación en los Países Bajos. La Biblioteca Real (La Biblioteca Nacional de los Países Bajos), en La Haya, nos proporciona desinteresadamente el espacio donde se ubica nuestra sede.
Última actualización: 26 Febrero 2013

No hay comentarios: