AÑO 2017:"Memoria, Paz y Soberanía, a 35 años de la Guerra de Malvinas. Año del Biecentenario del Cruce de los Andes"

lunes, 20 de mayo de 2013

Plenaria de Bibliotecarios de J.C.Paz


En el día de hoy, con la presencia de 40 asistentes, se realizó en la Universidad de J.C Paz, la plenaria de bibliotecarios. Con la presencia de la Inspectora Referente de Bibliotecarios Delia Massero, la Insp. del Nivel Secundario Verónica Schamyay, la Inspectora de Artística la Lic. Adela Acevedo, la Referente de bibliotecarios Graciela Aguilera y la Capacitadora del CENDIE Adriana Orona, comenzó la reunión donde  se abordaron  los siguientes temas:
- Presentación de un libro con el material del Concurso de Literatura de la Feria del Libro Distrital, ilustrado con Artistas Locales.
- Presentación del Lema de la Feria del Libro "Un puerta abierta a las palabras, a la música, a las imágenes y a los sueños" a cargo de la Insp. Delia Massero
- Organización de la nueva comisión de la Feria del libro.
- Evaluación y estadísticas de datos que arrojó la Feria del Libros del año 2012: Temas a corregir. a cargo de la Bib. Graciela Aguilera
- Análisis de los artículos que competen a la tarea bibliotecaria del reglamento de escuelas a cargo de la Insp. Verónica Schamyay
- Imposición del Nombre de las bibliotecas. Actualización de datos de los Bibliotecarios. Capacitaciones del CENDIE. Los bibliotecarios en la región conectados en las redes. a cargo de la Bib. Adriana Orona.
- La utilización de las Tic en artística y la participación del bibliotecario en el área. a cargo de la Lic. Adela Acevedo.
La reunión finalizó despidiendo a la Referente del distrito Graciela Aguilera, quien estuvo 7 años cumpliendo esta función.




No hay comentarios: