AÑO 2017:"Memoria, Paz y Soberanía, a 35 años de la Guerra de Malvinas. Año del Biecentenario del Cruce de los Andes"

martes, 27 de agosto de 2013

Feria del libro de J.C. Paz


                                          Les informamos que los días 15 y 16 de octubre, se realizará la “4ª FERIA ANUAL DEL LIBRO, EL ARTE Y LA CULTURA DE JOSÉ C. PAZ” bajo el lema “30 años…con libertad y memoria”, con la organización de los Bibliotecarios Escolares del Distrito, e Inspectores de Educación.
                                           Este Proyecto está dirigido a lograr la participación de los alumnos y docentes de todos los niveles y modalidades de Educación de las Instituciones públicas y privadas y al público paceño en general.
                                                        Nació como iniciativa  de los bibliotecarios de los distintos niveles educación, con maestros, profesores, directores e inspectores que se comprometieron a realizar un evento anual a nivel distrital y extenderlo a toda la comunidad paceña; acontecimiento éste que sería una oportunidad para mostrar algo de lo que se logra en las aulas.
                                                         La Feria se concibe como un encuentro cultural generador de múltiples hechos educativos de interés, permitiendo a toda la comunidad educativa y la comunidad en general del distrito ponerse en contacto con el “mundo del libro”; creando y ofreciendo actividades culturales, espacios de escritura y lectura, espacios de animación lectora para todas las edades, producciones artísticas y fundamentalmente para dar a conocer la producción cultural local: de nuestros alumnos, docentes, escritores, artistas, libreros,   etc.

No hay comentarios: