AÑO 2017:"Memoria, Paz y Soberanía, a 35 años de la Guerra de Malvinas. Año del Biecentenario del Cruce de los Andes"

martes, 1 de abril de 2014

Encuentro Federal de la Palabra 2014







Encuentro Federal de la Palabra 2014
Jornada “Compartir la palabra: Herramientas para la socialización de la práctica de lectura en escuelas y bibliotecas”

En el marco del Encuentro Federal de la Palabra 2014, se realizará la jornada "Compartir la palabra: Herramientas para la socialización de la práctica de lectura en escuelas y bibliotecas”los días 15 y 16 de abril, en el parque temático Tecnópolis (Villa Martelli, Provincia de Buenos Aires).
La organización está a cargo de la Biblioteca Nacional de Maestros (BNM) , el Plan Nacional de Lectura (PNL) integrantes de la Subsecretaría de Equidad y Calidad Educativa del Ministerio de Educación de la Nación, y de la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares (CONABIP) perteneciente a la Secretaría de Cultura de la Nación.
La actividad está destinada a bibliotecarios escolares, pedagógicos y populares; responsables de archivos y museos de escuelas y centros de documentación; docentes; archivistas; museólogos, referentes jurisdiccionales del Programa Bibliotecas Escolares y Especializadas de la República Argentina y del Plan de Lectura; del Sistema Nacional de Información Educativa, del Programa Nacional de Archivos Escolares y Museos Históricos de Educación, estudiantes y miembros de la comunidad educativa de todo el país.
El objetivo del encuentro es propiciar un espacio interdisciplinario de formación, capacitación y/o actualización, en donde se puedan debatir líneas de trabajo orientadas a promover la lectura autónoma y creativa, la gestión de la información y el conocimiento a partir de la articulación de los distintos actores de la comunidad. Para ello, habrá conferencias, talleres, charlas, mesas de debates, en las cuales se busca acentuar una perspectiva federal y continental sobre la lengua y la cultura; como también complementar y enriquecer las líneas de trabajo impulsadas desde el Plan Nacional de Educación Obligatoria y Formación Docente y el Programa Nacional de Formación Permanente Nuestra Escuela, ambos pertenecientes al Ministerio de Educación.
Para participar de esta actividad, se requiere completar un formulario de inscripción que estará disponible en este espacio a partir del viernes 28 de marzo. En el transcurso de la próxima semana, se habilitará un micrositio con información adicional del evento.

2 comentarios:

Venta de indumentaria dijo...

Hola Cecilia, y el formulario para completarlo ? nos lo envias ?
Saludos Patricia Soto

Venta de indumentaria dijo...

Hola Ceci, y el formulario, nos lo envias vos ? nos dan constancia para la escuela ?