AÑO 2017:"Memoria, Paz y Soberanía, a 35 años de la Guerra de Malvinas. Año del Biecentenario del Cruce de los Andes"

martes, 16 de junio de 2015

Seguimos con más Jornadas de Lectura

La Bibliotecaria  Cintia Magri, Bibliotecaria de la Escuela 60 "Eva Perón" del Barrio Villa Angela de Moreno nos envió  fotos de la 5ta Jornada Escuela, Familias y Comunidad .
"El tema tratado fue el teatro leído y el eje la Inclusión y la calidad en la enseñanza de los aprendizajes; estos temas se trataron en 5to año que miraron el video sobre la obra de teatro de Hugo Midón (Yo no me arreglo solito) y luego la analizaron junto a los papás, y  realizaron el cierre de la jornada porque propusieron hacer una cruzada de brazos entre todos.
Otro curso que participó fue 2do año que vieron un video sobre bulling en la escuela y luego de dialogar sobre el tema, las familias junto a sus hijos realizaron  títeres con medias e improvisaron una situación de bulling dejando un claro un mensaje para toda la jornada, de unión, respeto y no al bulling!!!! Otros eligieron relacionarlo con la época colonial y crearon pregones actuales que luego los papás leyeron para todos y asi diferentes actividades, fue una verdadera jornada, de unión entre las familias y la escuela!!!!" Cintia Magri, Bibliotecaria

Dejamos unas imágenes de la jornada






No hay comentarios: