AÑO 2017:"Memoria, Paz y Soberanía, a 35 años de la Guerra de Malvinas. Año del Biecentenario del Cruce de los Andes"

viernes, 15 de abril de 2016

Plenaria en el distrito de J.C.Paz

En el día de ayer se realizó la plenaria de Bibliotecarios y Docentes del distrito de J.C.Paz en la Escuela Secundaria N° 8.
Una jornada concurrida con la presencia de 78 docentes, que marcó un comienzo de un proyecto macro. La reunión comenzó con la descripción  del proyecto distrital del Bicentenario por la Insp. Delia Masero y el Dir. del CIIE Gabriel Locarnini, luego la Cap. del CENDIE Adriana Orona presentó los lineamientos de trabajo de la dirección de Planeamiento con respecto a la tarea específica de los bibliotecarios ( Reglamento de las bibliotecas, Imposición del nombre de las bibliotecas y Manual de procedimientos y promoción de la lectura)
Con respecto a la participación de los bibliotecarios en el proyecto distrital, serán los encargados de recolectar información relevante de las instituciones, elevarlas a los referentes tecnológicos para alojarlas en un Blog distrital del Bicentenario de la independencia. 
Se logró la conformación de grupos y se eligieron los referentes de cada nucleamiento. Cabe señalar que en el proyecto participarán docentes del nivel inicial y
del área de Informática del nivel secundario. Se seguirá trabajando con los referentes para ayudarlos en la elaboración del blog. ¡Felicitaciones a todos los que participaron!
Comparto las imágenes de la Plenaria 




No hay comentarios: