AÑO 2017:"Memoria, Paz y Soberanía, a 35 años de la Guerra de Malvinas. Año del Biecentenario del Cruce de los Andes"

jueves, 11 de agosto de 2016

Ajustando detalles para la presentación en la UNGS del Trabajo de los Bibliotecarios

Bibliotecarios: Mónica Torres, Adriana Orona Elba Aranda, Nilda Ayala
Patricia Martinez, Lorena Carini y La Profesora Elsa Galván con Diplomas
del Bicentenario de nuestra Independencia obsequiados por la
 Bibliotecaria Patricia Martinez
El pasado martes 8/8, por la mañana, me reuní con los integrantes de la comisión de trabajo del Bicentenario del distrito de San Miguel para ultimar detalles de la presentación que se expondrá en el 16 Encuentro de Bibliotecarios de la UNGS organizado por la UBYD el día 5 de septiembre con su lema: "Ser o no ser en tiempos del Quijote"
Fue una jornada donde se acordaron acuerdos de cómo se hará la presentación (Formatos, tiempos, y recursos para folletería y difusión: Posters, Tríptico y Power point) Se crearon los contenidos para presentar en los diferente formatos.
La reunión finalizó con el compromiso de reunirnos el día 23 de agosto a las 9 de la mañana en el CIIE de San Miguel para ajustar los últimos detalles de la exposición.

Del mismo modo, por la tarde, me trasladé a la Biblioteca de la UNGS, en Polvorines, a entrevistarme con la Directora María Eugenia  Leiva para confirmar la participación de los bibliotecarios en la jornada. 
Una cálida reunión tuvimos con María Eugenia, donde coincidimos en muchos temas e invitó al CENDIE a participar con las propuestas de la Dirección. Al finalizar la entrevista, la Directora  gentilmente me invitó a recorrer la esplendida biblioteca de la institución: UByD (Unidad de Biblioteca Y Documentacion de la Universidad Nacional de General Sarmiento)  
A continuación dejo imágenes de los dos encuentros.
Referente de Bibliotecarios (CENDIE)  y María Eugenia Leiva Directora de la UBYD
El árbol de la Biblioteca, una genialidad!

Homenaje a Cortázar.

No hay comentarios: