AÑO 2017:"Memoria, Paz y Soberanía, a 35 años de la Guerra de Malvinas. Año del Biecentenario del Cruce de los Andes"

jueves, 22 de junio de 2017

Buscando una identidad para las bibliotecas escolares de la provincia de Buenos Aires

En el marco de los proyectos especiales del CENDIE,  encuadrados en el Programa Integral de Bibliotecas Escolares y Especializadas del Sistema Educativo que se desarrolla desde el año 2004 a partir de Resolución N°860/04 en convenio con la BNM, "Un nombre, una identidad", se destaca en los diferentes trayectos de las bibliotecas escolares de la provincia. 
Como bibliotecarios escolares debemos darle una identidad al espacio de la biblioteca y qué mejor que con un nombre que represente a toda la comunidad educativa.
 La semana pasada en la localidad de San Miguel en el barrio Sta. Brígida en el EP 32 se efectuó la elección del nombre de la biblioteca. La Bibliotecaria Laura Salto nos comunicó la noticia y nos envió imágenes
El nombre elegido es "Maestro Raul R. Costilla"., un docente muy querido de la comunidad que dejó "marca" por las aulas de la institución. En segundo lugar fue para la escritora María Elena Walsh y en Tercer lugar Pablo Pizzurno. ¡Felicitaciones a toda la comunidad escolar de la EP 32 "Pablo Pizzurno" por darle una identidad a su querida biblioteca!
Bibliotecaria Laura Salto



1 comentario:

DANIEL dijo...

http://www.moreno.gob.ar/despues-cuatro-anos-moreno-vuelve-comedia-municipal/

Difundimos e invitamos, Adriana? Venite