AÑO 2017:"Memoria, Paz y Soberanía, a 35 años de la Guerra de Malvinas. Año del Biecentenario del Cruce de los Andes"

martes, 22 de junio de 2010

PLENARIA DE BIBLIOTECARIOS DEL DISTRITO DE MORENO

En el día de la fecha se realizó la reunión de Bibliotecarios en el Instituto Dr. Rojas donde se presentó a la  Inspectora Referente de bibliotecarios, la Lic. Elvira Medina. Se mostraron a través de un Power los lineamientos del CENDIE 2010 con la descripción de los programas que lleva adelante : Archivos Históricos Escolares, Raíces Docentes, Bibliotecas Centenarias y cursos - talleres del Soft Aguapey.
Los organizadores de la Feria del Libro de Moreno, a través de un Power explicaron a los presentes, cómo se gestó el proyecto de la misma y dieron las pautas de cómo participar en ella para los dias 20, 21, 22 y 23 de Octubre.
Finalizando la reunión con otro power se mostró la nueva organización de las NUBES DE MORENO, conformadas con un total de 16 nucleamientos, los bibliotecarios se reunieron para conocerse y planificar el trabajo para después de la vacaciones. se concretó la próxima reunión para el 15 de julio, fecha en que las  nubes eligirán a su referentes e intercambiarán experiencias.
En la presentación se observa cómo quedó organizado el distrito de Moreno.

Nubes de Moreno Con Un Referente                                                            

1 comentario:

Adriana dijo...

Chicos: No hay fotos porque me olvidé sacarlas. Disculpen. Saludos a todos. Fue una linda jornada.