AÑO 2017:"Memoria, Paz y Soberanía, a 35 años de la Guerra de Malvinas. Año del Biecentenario del Cruce de los Andes"

lunes, 1 de octubre de 2012

Videoconferencia de RedIAB

RedIAB organiza la videoconferencia sobre:  "El derecho de autor y el derecho de acceso al conocimiento: tensiones y proyectos en las bibliotecas argentinas"
 Ésta se llevará a cabo el dia Martes 2 de Octubre, a las 10 hs, Para participar es indispensable realizar 2 pasos:
 1º) Inscribirse: http://www.unsa.edu.ar/biblio/autor/ (desde este link accederán al Programa y Formulario de Inscripción) 1) Cuando uno me inscribe (es decir llené fomulario online en el link: http://www.unsa.edu.ar/bibnat/formularioss/inscripcion12.php?operacion=alta ), en la misma pantalla se confirma, con este texto:
 2º) Registrarse: (En adjunto el instructivo) La plataforma a través de la cual se realizará la actividad está ya habilitada, pueden proceder a registrarse.
 El usuario (Username o email) y la clave (password) que se utilizan en registración de la plataforma de videoconferencia del SISBI, son personales y autogenerados. NO son enviados, sino que cada uno se lo genera. Es decir cada uno al registrase los escribe y por ello debe recordarlos, para ingresar en la plataforma unos 10 minutos antes de la Videoconferencia.
 Por ello el proceso debería ser: a. Cuanto antes:
1) Inscribirse (click para ver y llenar formulario)
2) Leer el Instructivo para el ingreso a la plataforma y proceder a registración en dicha plataforma.
3) Registrarse en dicha Plataforma de Video conferencia b. El mismo martes 2 octubre
4) Inicio conexión en plataforma unos 15 minutos antes de la hora de la conferencia.
 5) Entrar aula que tiene la leyenda "1# Sala Capacitación RedIAB"

 BIb. Prof. María Eugenia Leiva a/c Unidad de Biblioteca y Documentación Universidad Nacional de General Sarmiento Gutiérrez 1150 - Los Polvornes - Malvinas Argentinas Buenos Aires - Argentina Tel 4469-7505/ 7585 Face:/BibliotecaUNGS www.ungs.edu.ar

No hay comentarios: