AÑO 2017:"Memoria, Paz y Soberanía, a 35 años de la Guerra de Malvinas. Año del Biecentenario del Cruce de los Andes"

jueves, 12 de noviembre de 2015

6Xta Feria del libro de J.C. Paz

Organizado por los bibliotecarios el distrito de J. C. Paz, el pasado viernes 6 de noviembre se realizó la 6xta Feria del libro y la cultura bajo el lema: "Una historia con futuro entre lecturas y escrituras" La Jornada empezó muy temparanito, con los docentes decorando la Plaza principal de la ciudad. Estuvieron presentes las autoridades  docentes como La Inspectora distrital Monica Leiva, La Inspectora Referente de Bibliotecarios Delia Massero y al Inspectora Verónica Shamray del Nivel secundario.
Como nos tienen acostumbrados los bibliotecarios del distrito, la organización fue impecable. Se pudieron observar los trabajos de las escuelas: trabajos de escritura, lecturas tradicionales con cuentos clásicos y la utilización de las  TIC  en las distintas áreas. Los alumnos de primaria y secundaria fueron amenando la tarde con obras de teatro representadas en el escenario principal de la plaza.
¡¡¡¡FELICITACIONES A TODA LA COMUNIDAD DOCENTE DEL DISTRITO DE JC.PAZ!!!! 6xta Feria del libro de J. C. Paz on PhotoPeach

No hay comentarios: