AÑO 2017:"Memoria, Paz y Soberanía, a 35 años de la Guerra de Malvinas. Año del Biecentenario del Cruce de los Andes"

martes, 15 de marzo de 2016

Proyectando el trabajo en el Distrito de J.C.Paz

En el día de la fecha, en la sede del CIIE de J.C.Paz me reuní con el Director el profesor Fernando Locarnini y la bibliotecaria Mónica Chaparro para proyectar el trabajo del presente año lectivo.
Se trazó una línea de trabajo para todos los niveles del distrito bajo el marco del Bicentenario de nuestra Independencia. La ideas que surgieron fueron las de conformar equipos interdisciplinarios de trabajo para la elaboración de un repositorio distrital en la web (páginas, blogs y canal de youtube) de la Historia local. Las diferentes acciones del distrito se verán reflejadas en la web y para tal fin se conformará una red de bibliotecarios los cuales recolectarán el material de sus instituciones para subirlas a la "nube".
Se analizó la posibilidad de realizar asistencias técnicas de Aguapey, ya que el año pasado era unas de las demandas de los bibliotecarios.
Se suman a las acciones pensadas, los lineamientos del CENDIE y PPL (Capacitaciones, Imposición del nombre de las bibliotecas y la difusión de los documentos administrativos de las biblioteca: Reglamentos y Manual de procedimientos).
Todos los objetivos planteados serán evaluados por el flamante Jefe distrital   Hernán Rodríguez Colucigno para luego realizar otra reunión de trabajo con los bibliotecarios y la Inspectora Referente Delia Massero para la puesta en marcha del proyecto.
La jornada de trabajo finalizó con el compromiso de volver a reunirnos. Fue un placer trabajar con el equipo de CIIE de J.C.Paz, tendremos un buen año de trabajo.

No hay comentarios: